Datos de una empresa

Mi Empresa: "Actividad Publicitaria"

¿Qué se necesita principalmente?

  • Lema o Slogan
  • Flyer o volante publicitario
  • Logotipo
  • Pendón publicitario (dependiendo de los gustos)
Pues... ¿A qué se le llama lema o slogan? Es una frase que expresa motivación, intención, ideal, y/o que describe la forma de conducta de una persona, de un grupo, de una institución, de un Estado, de un país, una familia, etc.

A lo anterior se le debe agregar un logotipo -diseño gráfico que representa la imagen corporativa e identidad visual de una marca- con las siguientes características: 
Resultado de imagen para todos por un nuevo pais
Lema y logotipo que representa el ideal del Gobierno Colombiano.
  1. Memorable. El cliente debe poder recordar el logotipo después de haberlo visto, y debe poder recordar la empresa a la que representa.
  2. Relevante. El logotipo debe poder representar a su empresa, y ser de algún modo específico para ella.
  3. Único.


Por último, pero no menos importante, se encuentra el flyer o volante publicitario. Es una tarjeta o folleto de pequeño tamaño que contiene un mensaje de tipo comercial. El flyer se entrega en mano a clientes potenciales de la empresa, por eso es un método de publicidad directa muy efectivo.

Resultado de imagen para personas entregando volantes

Cabe resaltar, que en el párrafo sobre el flyer , menciono que aquel (flyer) era el último elemento con respecto a la publicidad... PERO ¡NO!... hace falta el pendón, lo que sucede es que este no es supremamente necesario como los anteriores. Es una bandera o estandarte, generalmente mas largo que ancho, que empleaban como insignia distintiva los regimientos, los batallones y otras agrupaciones militares. En este contexto, se usa para identificar tu empresa de una forma un poco mas detallada.







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Portafolio de servicios

ListBox en Visual Basic 6.0

Museo Del Oro