Datos de una empresa
Mi Empresa: "Actividad Publicitaria"
¿Qué se necesita principalmente?
- Lema o Slogan
- Flyer o volante publicitario
- Logotipo
- Pendón publicitario (dependiendo de los gustos)
Pues... ¿A qué se le llama lema o slogan? Es una frase que expresa motivación, intención, ideal, y/o que describe la forma de conducta de una persona, de un grupo, de una institución, de un Estado, de un país, una familia, etc.
A lo anterior se le debe agregar un logotipo -diseño gráfico que representa la imagen corporativa e identidad visual de una marca- con las siguientes características:
Lema y logotipo que representa el ideal del Gobierno Colombiano. |
- Memorable. El cliente debe poder recordar el logotipo después de haberlo visto, y debe poder recordar la empresa a la que representa.
- Relevante. El logotipo debe poder representar a su empresa, y ser de algún modo específico para ella.
- Único.
Por último, pero no menos importante, se encuentra el flyer o volante publicitario. Es una tarjeta o folleto de pequeño tamaño que contiene un mensaje de tipo comercial. El flyer se entrega en mano a clientes potenciales de la empresa, por eso es un método de publicidad directa muy efectivo.
Cabe resaltar, que en el párrafo sobre el flyer , menciono que aquel (flyer) era el último elemento con respecto a la publicidad... PERO ¡NO!... hace falta el pendón, lo que sucede es que este no es supremamente necesario como los anteriores. Es una bandera o estandarte, generalmente mas largo que ancho, que empleaban como insignia distintiva los regimientos, los batallones y otras agrupaciones militares. En este contexto, se usa para identificar tu empresa de una forma un poco mas detallada.
Comentarios
Publicar un comentario